Balance Social
2.Principio de adhesión voluntaria, responsable y abierta
NOMBRE DEL INDICADOR:
CRECIMIENTO NETO DE ASOCIADOS HÁBILES
Propósito
Mide la efectividad de la institución en cuanto al crecimiento de su base social.
En el periodo evaluado la Organización presentó un crecimiento neto del
-5.65% de los asociados hábiles.
En el periodo evaluado la Organización presentó un crecimiento neto del
-5.18% de los asociados hábiles
NOMBRE DEL INDICADOR:
ACTIVIDAD TRANSACCIONAL
Propósito
Evidencia el nivel de operaciones para favorecer el conocimiento, la habilidad y el trámite en los diferentes canales de acceso, información y gestión de la organización en sus asociados.
En el periodo evaluado se registró un volumen de 0.08% transacciones por asociado, a través de los canales de acceso, favoreciendo el crecimiento y la
sostenibilidad a largo plazo de la organización.
En el periodo evaluado se registró un volumen de 0.05% transacciones por asociado, a través de los canales de acceso, favoreciendo el crecimiento y la
sostenibilidad a largo plazo de la organización.
2. Principio de adhesión voluntaria, responsable y abierta
2.Principio de adhesión voluntaria, responsable y abierta
NOMBRE DEL INDICADOR:
RELEVO GENERACIONAL
Propósito
Identifica la diversidad por edad en el crecimiento de la base social.
El 33.33% de los asociados vinculados en el periodo evaluado asociados con edad igual o inferior a 35 años lo que identifica el nivel de inclusión de población joven en los procesos de participación de la organización.
El 50.0% de los asociados vinculados en el periodo evaluado asociados con edad igual o inferior a 35 años lo que identifica el nivel de inclusión de población joven en los procesos de
participación de la organización.
NOMBRE DEL INDICADOR:
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE ASOCIADOS
Propósito
Mide el nivel de satisfacción de los asociados con el modelo cooperativo, los productos, servicios y beneficios, que estimula la permanencia y lealtad con la organización.
En el periodo evaluado los asociados reportaron un de nivel de satisfacción del 92.0% con el modelo cooperativo, los productos, servicios y beneficios, que estimula la permanencia y lealtad con la Organización.
En el periodo evaluado los asociados reportaron un de nivel de satisfacción del 96.0% con el modelo cooperativo, los productos, servicios y beneficios, que estimula la permanencia y lealtad con la Organización.
2. Principio de adhesión voluntaria, responsable y abierta
2.Principio de adhesión voluntaria, responsable y abierta
NOMBRE DEL INDICADOR:
EQUIDAD DE GÉNERO EN NÚMERO DE OPERACIONES
Propósito
Identificar la diversidad edad en el crecimiento de la base social que garantice el cumplimiento de la equidad y la inclusión, valores fundamentales para el buen funcionamiento de la organización.
En el año evaluado el 61.62%
de las operaciones de
desembolso de crédito
realizadas por la organización se
destinaron a mujeres
En el año evaluado el 61.78%
de las operaciones de
desembolso de crédito
realizadas por la organización se
destinaron a mujeres