Balance Social

Indicador dos

2.Principio de adhesión voluntaria, responsable y abierta

indicador 2.1

NOMBRE DEL INDICADOR:

CRECIMIENTO NETO DE ASOCIADOS HÁBILES

Propósito

Mide la efectividad de la institución en cuanto al crecimiento de su base social.

2022
-5.65%

En el periodo evaluado la Organización presentó un crecimiento neto del
-5.65% de los asociados
hábiles.

2023
-5.18%

En el periodo evaluado la Organización presentó un crecimiento neto del
-5.18% de los asociados
hábiles

NOMBRE DEL INDICADOR:

ACTIVIDAD TRANSACCIONAL

Propósito

Evidencia el nivel de operaciones para favorecer el conocimiento, la habilidad y el trámite en los diferentes canales de acceso, información y gestión de la organización en sus asociados.

2022
0.08%

En el periodo evaluado se registró un volumen de 0.08% transacciones por asociado, a través de los canales de acceso, favoreciendo el crecimiento y la
sostenibilidad
a largo plazo de la organización.

2023
0.05%

En el periodo evaluado se registró un volumen de 0.05% transacciones por asociado, a través de los canales de acceso, favoreciendo el crecimiento y la
sostenibilidad a largo plazo de
la organización.

Indicador dos

2. Principio de adhesión voluntaria, responsable y abierta

indicador 2.2
Indicador dos

2.Principio de adhesión voluntaria, responsable y abierta

indicador 2.3

NOMBRE DEL INDICADOR:

RELEVO GENERACIONAL

Propósito

Identifica la diversidad por edad en el crecimiento de la base social.

2022
33.33%

El 33.33% de los asociados vinculados en el periodo evaluado asociados con edad igual o inferior a 35 años lo que identifica el nivel de inclusión de población joven en los procesos de participación de la organización.

2023
50.0%

El 50.0% de los asociados vinculados en el periodo evaluado asociados con edad igual o inferior a 35 años lo que identifica el nivel de inclusión de población joven en los procesos de
participación de la organización.

NOMBRE DEL INDICADOR:

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE ASOCIADOS

Propósito

Mide el nivel de satisfacción de los asociados con el modelo cooperativo, los productos, servicios y beneficios, que estimula la permanencia y lealtad con la organización.

2022
92.0%

En el periodo evaluado los asociados reportaron un de nivel de satisfacción del 92.0% con el modelo cooperativo, los productos, servicios y  beneficios, que estimula la permanencia y lealtad con la Organización. 

2023
96.0%

En el periodo evaluado los asociados reportaron un de nivel de satisfacción del 96.0% con el modelo cooperativo, los productos, servicios y beneficios, que estimula la permanencia y lealtad con la Organización.

 
Indicador dos

2. Principio de adhesión voluntaria, responsable y abierta

indicador 2.4
Indicador dos

2.Principio de adhesión voluntaria, responsable y abierta

INDI 2 6

NOMBRE DEL INDICADOR:

EQUIDAD DE GÉNERO EN NÚMERO DE OPERACIONES

Propósito

Identificar la diversidad edad en el crecimiento de la base social que garantice el cumplimiento de la equidad y la inclusión, valores fundamentales para el buen funcionamiento de la organización.

2022
61.62%

En el año evaluado el 61.62%
de las operaciones de
desembolso de crédito
realizadas por la organización se
destinaron a mujeres

2023
61.78%

En el año evaluado el 61.78%
de las operaciones de
desembolso de crédito
realizadas por la organización se
destinaron a mujeres

Por favor
Adjunta el formulario diligenciado.

SISTEMAS LINIX

Consulta web para saldos, estado de cuenta e información personal de los asociados y de los productos con la cooperativa.

RED COOPCENTRAL

Ingreso al portal transaccional.

CEUS

Multiportal transaccional.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?